×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Inspección municipal halló 12 irregularidades en Parque Industrial Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 13/02/2013

A causa de la polémica empresa Sam Wong se han reforzado las inspecciones en parques industriales del municipio de Querétaro

 Inspección municipal halló 12 irregularidades en Parque Industrial Querétaro

En lo que va del 2013, alrededor de 12 irregularidades han sido encontradas en aproximadamente 100 empresas pertenecientes al Parque Industrial Querétaro, informó el director de Inspección del Municipio de Querétaro, Fernando Goyeneche Villalobos. 

Estamos a semanas de concluir un diagnóstico general, sí se han encontrado empresas con alguna condicionante pendiente por justificarse en temas de licencias”, aseguró.

Entrevistado al inicio de la quema de material pirotécnico en el campo de tiro municipal, afirmó que no existe alguna irregularidad que advierta mayor importancia, ya que son menores y relacionados con temas de falta de señalamientos en salidas de emergencia, así como la falta de refrendo de 2012 en sus licencias de funcionamiento. 

Todas las empresas que por su tamaño corrigen de inmediato su error (…) En los meses restantes después del plazo de renovación de licencias de refrendo, el cual es el mes de marzo, se continuará con las inspecciones pertinentes”, reiteró.

Goyeneche Villalobos indicó que por el momento no se están aplicando multas, sino que únicamente se les hace la invitación pertinente para regularizarse en los aspectos señalados por parte de inspección municipal.

Consideramos un plazo pertinente de una semana y a la semana volvemos a realizar la revisión para ver sus avances o que hayan concluido la petición solicitada, en caso de que no hayan hecho nada procede la sanción”, detalló.

El funcionario municipal agregó que lo suscitado en la empresa Sam Wong fue la pauta para intensificar las vistas de inspección a los parques industriales ya que, dijo, es la primera y última empresa que ha recibido sanción por no contar con licencia de funcionamiento.


Otras notas



De nuestra red editorial