×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Festival 100 Vinos Mexicanos 2013

Por Staff Códice Informativo - 24/02/2013

El próximo fin de semana ¡ya hay excusa para beber 100 vinos!

 Festival 100 Vinos Mexicanos 2013

La Redonda, como uno de los viñedos representativos de Querétaro, constantemente organiza eventos para promover la cultura del vino y el enoturismo. Esta vez regresa el Festival 100 Vinos Mexicanos, en su cuarta edición, el próximo fin de semana, los días 2 y 3 de marzo.

Con el noble objetivo de enaltecer el vino mexicano y seguir dando a conocer la cada vez mayor variedad de vinos en nuestro país, se lleva a cabo una vez más este Festival de 100 Vinos Mexicanos dentro del hermoso escenario de Viñedos La Redonda.

Volverán a participar las bodegas vinícolas más importantes de México, incluyendo: L.A. CETTO, Santo Tomás, Casa Madero, Freixenet, Casa Pedro Domecq, Fratelli, Pasini, Los Azteca, Barón Blaché, MD Vinos, Alximia, Bermejo, Bibayoff, Emeve, La llave, Las Nubes, Vinisterra y muchos más.

Por supuesto, todos los asistentes a este festival podrán degustar de los exquisitos vinos que llevarán las diferentes casas vinícolas, además de catas guiadas por expertos sommeliers, el clásico recorrido por los viñedos y la vinícola, así como espectáculos culturales y diversos platillos para el maridaje.

El costo de entrada es de $150 por persona; incluye el recorrido, una copa y el vino de degustación. Los niños menores de 12 años entran gratis.

Para información ingresa a www.laredonda.com.mx o llama al teléfono (441) 277 1444 o al 01 800 837 2955.

Una vez más, en Querétaro la cultura y el vino se unen en un evento atractivo para todos.

Si te gusta la cultura vitivinícola, aquí te dejamos todos los eventos relacionados con el vino queretano que habrá este año.

Además, un reportaje sobre el enoturismo.


Otras notas



De nuestra red editorial