×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Feria Mundial del Caballo

Por Staff Códice Informativo - 26/02/2013

Querétaro es la sede de la Feria Mundial del Caballo a partir del próximo 8 de marzo.

 Feria Mundial del Caballo

El próximo 8 de marzo comenzará, en el Ecocentro Expositor de Querétaro, la Feria Mundial del Caballo. Festival taurino, palenque, conciertos en el Teatro del Pueblo y actividades ecuestres diversas son parte del programa del evento que promete recibir a los mejores caballos del mundo.

Para competencias y exhibiciones, la Feria sólo admitirá a los mejores ejemplares de las razas azteca, andaluz, lusitano, lipizzano, frisón, hannoveriano, árabe, pura sangre inglés, cuarto de milla, Apaloosa, pinto, miniatura Falabella, poni americano y poni Shetland.

Además, los asistentes podrán disfrutar de eventos como el show ecuestre flamenco, competencias de reining y cortadores, exhibiciones de doma y enganches, caballos bailadores y rodeo infantil entre otros, así como la asistencia de los cantantes Pepe Aguilar, Edith Márquez, Pablo Montero y Paty Cantú, que se presentarán en el palenque en diferentes fechas, mientras que agrupaciones como La Original Banda el Limón y el Grupo Duelo, entre otros, interpretarán en el Teatro del Pueblo.

El costo de la entrada a la Feria es de $40.00, e incluye acceso a las exhibiciones, actividades ecuestres y Teatro del Pueblo. Únicamente los eventos en el palenque tienen un costo adicional.

El Ecocentro está ubicado en el kilómetro 1.900 de la carretera Antiguo Camino a México, Col. Cumbres de Conin, El Marqués, Querétaro.

La Feria estará abierta hasta el 18 de marzo. Para consultar el programa completo de la Feria, así como fechas, precios y horarios de conciertos, ve aquí.

Asiste también al Festival 100 Vinos Mexicanos este fin de semana en La Redonda.


Otras notas



De nuestra red editorial