×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




#EnFacebookSiempreEstá

Por Staff Códice Informativo - 17/02/2013

#EnFacebookSiempreEstá es el trending topic recorriendo las redes sociales esta noche, especialmente burlándose de la fotografía de una persona que publicó desde el funeral de alguien.

 #EnFacebookSiempreEstá

El día de hoy en twitter, uno de los principales trending topics es #EnFacebookSiempreEstá.

Es una burla de lo que muchos usuarios de Facebook hacen en esta conocida red social y que en realidad nadie aprecia o disfruta. Más bien, son objeto de burla y, a veces, incluso, son víctimas de ser borrados como amigos.

La mayoría de los tweets con este hashtag son bastante acertados, y causan gracia justamente por lo irónico de las acciones que algunas personas llevan a cabo en Facebook.

Algunos ejemplos de #EnFacebookSiempreEstá son:

 

Sin embargo, la fotografía ganadora y la que está recorriendo las redes sociales con este hashtag es la que a continuación se muestra a través de “El barto”. Realmente la publicación de “qué se está haciendo en ese momento” en Facebook ha llegado a tal grado que alguien se atrevió a publicar desde un funeral, mostrando ningún respeto por la persona fallecida que aparece atrás.

*Cabe mencionar que “El barto” no es el único que ha publicado esta fotografía, sino que es sólo uno más de los que la están haciendo circular por las redes sociales con el hashtag #EnFacebookSiempreEstá.

En general los trending topics tienden a mostrar las realidades de lo que está sucediendo en el lugar en el que se dan estos temas. Sinceramente, éste da la oportunidad a los mexicanos para que reflexionen sobre lo que están subiendo en las redes sociales y qué es lo que se quiere mostrar al mundo.


Otras notas



De nuestra red editorial