×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




El otro lado del Super Bowl

Por Staff Códice Informativo - 02/02/2013

Durante esta semana todo el mundo parece tener al menos una conversación al día respecto al Súper Tazón de Fútbol Americano, ¿qué parte de este magno evento mundial es la que más interesa?

 El otro lado del Super Bowl

Por supuesto, lo más importante y la causa de su existencia es el deporte. Sin embargo, todos sabemos que el Super Bowl es el evento más visto de la televisión, año con año.

Este 2013 se enfrentarán los Ravens de Baltimore contra los 49’s de San Francisco. Y esto no es lo mejor, los entrenadores de los equipos en cuestión ¡son los hermanos Harbaugh! Lo cual lleva la competencia de este año a un nivel más allá, hasta el punto en el que toda la audiencia estará más pendiente de lo normal de las reacciones de ambos líderes (su madre debe estar volviéndose loca).

No sólo eso, la industria se ha aprovechado de este evento para atraer no sólo a los fanáticos del fútbol americano, sino también a los seguidores de los prestigiosos artistas que se presentan en el medio tiempo; a los admiradores de las porristas de cada equipo, o, incluso, a los que les gustan las marcas patrocinadoras.

Aquellos que disfrutan de una buena publicidad y de los comerciales bien producidos, tampoco se pierden este evento deportivo, aún si no saben nada del deporte en sí. Las marcas más reconocidas del mundo muestran sus anuncios mejor producidos durante lo que es el momento más caro de la televisión en todo el año. Sólo algunos tendrán acceso…

Así que ya lo sabes, más vale no perderse el partido porque no sólo se habló de quién ganaría durante las semanas pasadas, ahora se hablará de qué fue lo mejor del espectáculo de Beyoncé y cuál fue el mejor comercial.

No te lo pierdas: domingo 3 de febrero a las 17:30 horas, horario del centro de México.


Otras notas



De nuestra red editorial