×

Opinión



Secciones




Coordinador nacional de UCD acude a inmediaciones del Teatro de la República

Por Staff Códice Informativo - 05/02/2013

Busca entregar pliego petitorio a autoridades federales

 Coordinador nacional de UCD acude a inmediaciones del Teatro de la República

Luego de que este lunes por la noche la Unión Campesina Democrática (UCD) levantó la manifestación que tenía en Querétaro, el coordinador nacional de este movimiento, Antonio Patiño, acudió este martes al Teatro de la República para hacer la entrega del pliego petitorio a las autoridades, en donde, entre otras cosas, solicita mejoras para el campo y un programa nacional para la legalización de autos de procedencia extranjera.

Patiño dijo en entrevista que el lunes por la noche se logró un acuerdo con autoridades, por lo que darán seguimiento a las mesas de trabajo en las siguientes semanas.

Desde anoche con el ofrecimiento del secretario de Gobierno (Jorge López Portillo) la manifestación quedó desactivada, nos retiramos de ahí como 12:00 o 1:00 de la mañana. Nosotros venimos a entregar un documento, pero es solamente una comisión porque no podríamos traer a 5 mil compañeros“, manifestó.

Finalmente, apuntó que en el país existe cerca de 1 millón de vehículos conocidos como “chocolate” y buscan la legalización de al menos cien mil de ellos, afiliados a la UCD en toda la república.


Otras notas



De nuestra red editorial