×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Cincuenta y nueve proveedores suministran servicios al ayuntamiento de Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 01/02/2013

Los giros son diversos, desde fotocopiado, tintas, artículos de limpieza, pinturas, hasta a artículos deportivos

 Cincuenta y nueve proveedores suministran servicios al ayuntamiento de Querétaro

Al 31 de enero de 2013, la administración municipal de Querétaro contaba con un total de 59 proveedores de diversos giros, informó el secretario de Administración, Óscar Hernández Villareal.

En entrevista, afirmó que la cifra es muy corta en comparación al número de proveedores de 2012 -que eran 705-, debido a que cada vez que inicia un nuevo ejercicio se actualiza este padrón.

Destacó que de los 59 suministradores, hay 18 registradas como personas físicas y 41 como personas morales.

El funcionario municipal indicó que cualquier empresa o persona pueda concursar, pero que anterior a ello deben cumplir una serie de 14 requisitos, como son: llenar la solicitud de registro en el padrón, copia certificada del acta constitutiva, copia simple de identificación oficial del representante legal, comprobante de domicilio fiscal, síntesis curricular, inscripción en el IMSS, etcétera.

“Permanentemente esta la posibilidad de concursar, si en tres meses viene alguna otra empresa, por su puesto que esta abierto durante todo el año a que se estén registrando, ya que no hay un tope máximo de ingreso de solicitudes”, aseveró Hernández Villareal.

Refirió que existe la posibilidad de que jóvenes empresarios puedan participar en las licitaciones, pero dijo se tendrían que analizar qué requisitos tendrían que cumplir.


Otras notas



De nuestra red editorial