×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




29 Festival de Música de Canarias

Por Staff Códice Informativo - 01/02/2013

Cumpliendo casi 30 años, el Festival de Música de Canarias es un referente para todo aquel que disfrute de la música clásica y el placer de viajar.

 29 Festival de Música de Canarias

No es sólo la gran calidad artística lo que lo distingue, también el hecho de ser el primer festival musical del año; esto es raro, especialmente en Europa, dado que en invierno los eventos culturales tienden a esconderse hasta primavera. Sin embargo, el clima de las Islas Canarias lo permite.

Este festival es único e original: toma todo el archipiélago, no sólo una isla, y los conciertos suceden en diferentes lugares. Esto permite darle movimiento al programa y, claro, a los músicos y al público, quienes disfrutan de conocer varios lugares en un mismo evento.

Es así que el Festival de Música de Canarias, en su 29 aniversario, continua conquistando su propósito de utilizar la cultura, a través de la promoción de la música, como una forma de atracción de turismo. Esto demuestra, e invita a otros países a repetirlo, que el turismo y la cultura pueden, y deben, ir de la mano, dando lugar a nuevos e interesantes formatos.

El programa del festival y sus talentosos músicos los encuentras al hacer clic aquí.

La música puede ser un gran atractivo turístico.

Otras notas



De nuestra red editorial