×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Gustavo Zepeda dispuesto a colaborar ante denuncia de Antonio Zapata

Por Staff Códice Informativo - 01/12/2012

Asegura que no ha recibido notificación alguna por parte de la PGR

 Gustavo Zepeda dispuesto a colaborar ante denuncia de Antonio Zapata

El secretario de Servicios Públicos del municipio de Querétaro, Edgar Gustavo Zepeda Ruiz, manifestó que está en la disposición de colaborar con la investigación que resulte de la demanda jurídica emitida en su contra por el edil de Corregidora, Antonio Zapata.

Cabe hacer mención que el edil Zapata acusó a Zepeda Ruiz y otros funcionarios, entre ellos el ex presidente municipal Carmelo Mendieta, de presunta evasión fiscal en los recursos de Corregidora correspondientes al ejercicio 2011.

En este sentido, Zepeda Ruiz mencionó que “estamos dispuestos a colaborar con cualquier instancia que nos lo requiere”, aunque especificó que no ha recibido notificación alguna por la presunta demanda, por lo que continúa en su cargo.

“No pongamos a participar a quién no participó, no tengo conocimiento ni en uno ni en otro sentido, y entiendo que eso está puesto ante el servicio de administración tributaria”, aclaró el funcionario capitalino.

En días pasados el presidente municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, se pronunció por aplicar la ley “sin distingos” y castigar a los responsables.

Zepeda Ruiz refirió que hasta el momento la Procuraduría General de la República (PGR) no le hecho notificación alguna tras la demanda interpuesta por Zapata.


Otras notas



De nuestra red editorial