×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Adornos navideños lucen en cabecera municipal de Corregidora

Por Staff Códice Informativo - 02/12/2012

Este fin de semana fue el encendido del tradición árbol en la plaza principal de El Pueblito

 Adornos navideños lucen en cabecera municipal de Corregidora

La cabecera municipal de Corregidora luce coloridos y alegres adornos navideños, cuya inversión fue de 700 mil pesos, para que puedan ser admitados y disftutados por los visitantes y habitantes de esta demarcación informó el secretario de Servicios Públicos, Fernando Palos.

En entrevista, el funcionario municipal señaló que el encendido del Árbol Navideño y demás adornos propios de la época se llevó a cabo este fin de semana en la plaza principal de El Pueblito.

“Ahorita llevamos 700 mil pesos, que incluye la reparación que hicimos de algunos adornos, el cableado nuevo, además de que reciclamos alrededor de 500 piezas de 700 que estaban abandonados y las 200 restantes estaban inservibles, pero se cambiaron el cable, los focos, la escarcha”, detalló.

Manifestó que algunos edificios públicos como la Presidencia Municipal y el Centro de Atención Municipal (CAM) también fueron adornados para estas fechas de Navid y Año Nuevo, con lo que se pretende dar colorido durante los meses de diciembre y enero.

“Es una fiesta para toda la familia, todos podrán admirar estos adornos y realizar recorridos en compañía de la familia o amigos”, apuntó.

Finalmente subrayó que en otras comunidades también se instaló un árbol navideño y adornos, como los son Santa Bárbara, Emiliano Zapata y Candiles, los cuales se incluyen en los gastos de los 700 mil pesos.


Otras notas



De nuestra red editorial