×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Valet parking detenidos trabajaban en restaurante del que es socio Armando Rivera

Por Staff Códice Informativo - 27/11/2012

El regidor panista se deslinda de los hechos

 Valet parking detenidos trabajaban en restaurante del que es socio Armando Rivera

“Yo soy responsable de mis actos, pero no de los actos de alguien más, y todos estamos expuestos a que elementos que pertenecen a una organización decidan irse por el lado de los malos”, aseguró el regidor del Partido Acción Nacional (PAN) en el municipio de Querétaro, Armando Rivera Castillejos.

En entrevista exclusiva para Códice Informativo, el regidor hizo esas declaraciones luego de que se dio a conocer que los prestadores del servicio de valet parking que cometían atracos en contra de sus clientes, operaba en un restaurante sports siete, del grupo Río, del cual Rivera Castillejos es socio.

“Estoy enterado que en una de las empresas de la cual soy socio, sólo tengo 25 por ciento de ella, yo no lo administro, hubo un problema con algunos empleados, pero qué bueno que la autoridad competente intervino y detuvo a los presuntos responsables”, aseguró.

Tras deslindarse de los hechos, el panista explicó que este es uno de los riesgos para quien genera empleo y recordó que lo mismo sucedió con cuatro elementos de la Secretaría de Seguridad Pública hace unos días, por lo que reiteró que este tipo de actos son decisiones personales en las que la parte superior no puede intervenir.

“Es un riesgo inherente de cualquier empleo, nos sucedió incluso en la Presidencia Municipal con cuatro malos elementos que parece que son corresponsables con un intento de robo e intento de homicidio, entonces en cualquier corporación, en cualquier organización puede haber gente que decida irse del lado de los malos, y quien está exento de esto es quien no da empleos”, añadió.

Rivera Castillejos apuntó que este miércoles se reunirá algunos regidores, concretamente con José Luis Aguilera Rico, a fin de analizar una posible reforma al reglamento de valet parking en la ciudad de Querétaro para evitar que se repitan situaciones de este tipo.


Otras notas



De nuestra red editorial