×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




PGR decomisa ropa apócrifa en Plaza del Parque

Por Staff Códice Informativo - 28/11/2012

El cateo se realizó a petición de la empresa Abercrombie & Fitch Europe

 PGR decomisa ropa apócrifa en Plaza del Parque

El Ministerio Público de la Federación y elementos de la Policía Federal Ministerial catearon y decomisaron ropa apócrifa en un local comercial ubicado en la avenida Boulevard Bernardo Quintana, en la colonia Álamos.

El agente del Ministerio Público de la Federaciónintegra la averiguación previa AP/PGR/QRO/QRO-II/895/2012 en contra de quien o quienes resulten responsables de la comisión del delito en materia de derechos de autor y propiedad industrial, luego del aseguramiento de 14 pantalones de mezclilla, una camisa, ocho playeras, dos bermudas, dos bóxer, y una cartera, todos productos masculinos apócrifos”, informó en un comunicado la delegación estatal de la Procuraduría General de la República.

La dependencia añadió que el cateo se realizó en atención a la denuncia presentada por el apoderado legal de la empresa “Abercrombie & Fitch Europe S.A.” distribuidora de ropa de origen extranjero.

Lo asegurado quedó a disposición del Fiscal de la Federación, quien continúa con la integración de la averiguación previa referida por el citado delito”, finalizó.


Otras notas



De nuestra red editorial