×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Municipio de Querétaro clausuró 13 antros en dos meses

Por Staff Códice Informativo - 28/11/2012

Los antros carecían de licencia de funcionamiento y, en un caso, se detectó la presencia de un menor de edad

 Municipio de Querétaro clausuró 13 antros en dos meses

Entre 13 y 17 antros han sido clausurados en la incipiente administración del municipio de Querétaro, como resultado de los operativos puestos en marcha por las autoridades correspondientes, informó el director de Inspección, Fernando Goyeneche.

El funcionario detalló que este fin de semana un establecimiento fue cerrado por la presencia de un menor de edad.

Destacó que cotinuarán los operativos cada fin de semana, con multas de 17 mil pesos a los establecimientos que no cumplan con las medidas municipales.

“El último operativo lo realizamos el día sábado, recorrimos alrededor de once establecimientos entre Centro Histórico, Bernardo Quintana, un poquito de la lejanías. Como resultado, en todos encontramos orden, nada más tuvimos que proceder a la clausura del W, encontramos adentro a menores, se cumplió con el trámite, los señores están a punto de reabrir con el compromiso”, explicó.

El barecito, Melao, El Mil Amores son sólo algunos de los giros que han sido sancionados, principalmente por no contar con la licencia de funcionamiento o tener la presencia de menores de edad, aunque algunos ya cumplieron y fueros reabiertos.

“La realidad es que antes tardaba más tiempo, estamos tratando de actuar en que cumplan, por lo que entendemos que nosotros debemos actuar rápido y por eso hacemos la calificación de multas, el levantamiento de la manera más rápida que podemos”, agregó.

Finalmente subrayó que también se revisan que el horario de cierre se cumpla, siendo este las 3 de la mañana, aunque ningún bar o antro ha sido sancionado por este tema.


Otras notas



De nuestra red editorial