×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Gustavo Zepeda no ha recibido notificación por demanda: Loyola

Por Staff Códice Informativo - 29/11/2012

El edil capitalino pidió que se aplique la ley a ex funcionarios que resulten responsables de algún delito

 Gustavo Zepeda no ha recibido notificación por demanda: Loyola

Edgar Gustavo Zepeda sigue siendo el secretario de Servicios Públicos municipales y no ha recibido notificación alguna por una demanda jurídica, aseguró el presidente municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, luego de que el alcalde del municipio de Corregidora, Antonio Zapata, emprendiera un proceso contra ex funcionarios de la pasada administración por presunta evasión fiscal. 

Y es que Gustavo Zepeda se encuentra al lado de otros exfuncionarios, entre ellos el exalcalde Carmelo Mendieta, por presunta evasión en el año 2011 en la administración de Corregidora, por un monto de 36 millones de pesos.

Entiendo que eso está puesto ante el Servicio de Administración Tributaria, me parece que serían ellos quienes tienen un punto de vista. Quien es hoy el secretario de Servicios Públicos Municipales no ha recibido notificación alguna, no soy su vocero, pero esa es la información que yo dispongo“, refirió Loyola.

De igual forma el presidente capitalino reiteró que nadie puede estar por encima de la ley, por lo que quien resulte responsable debe de ser sancionado; aunque aclaró que desconoce los nombres de quiénes podrían estar involucrados en esta demanda, además de que se mantiene al margen al no pertener al municipio de su jurisprudencia.

En toda circunstancia se aplica la ley, corresponde a la vida del municipio de Corregidora, yo no tengo mayor valoración qué hacer, quienes formen parte de la denuncia, no tengo noticias de que el licenciado Zepeda forme parte de, quienes formen parte, que se les aplique la ley en el sentido que sea (…) el único punto de vista que yo tengo en distingo, es que se aplique la ley hasta las últimas consecuencias“, aseguró.

Finalmente subrayó que Gustavo Zepeda sigue laborando en el municipio de Querétaro como secretario de Servicios Públicos, y que no se emprenderá acción alguna con él, sino hasta que las instancias correspondientes lo notifiquen, en caso de que se le vincule con algún proceso jurídico.


Otras notas



De nuestra red editorial