×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




San Juan del Río tendría otro parque industrial

Por Staff Códice Informativo - 01/10/2012

José Calzada anunció que se analizan proyectos de esta índole en mediano plazo

 San Juan del Río tendría otro parque industrial

El gobernador del estado, José Calzada Rovirosa, anunció que se contemplan proyectos para la construcción de un parque industrial más en el municipio de San Juan del Río, pues recordó que es el segundo municipio más importante de la entidad, y al cual se le han aplicado inversiones históricas por más de mil millones de pesos, entre estado y federación.

Lo anterior en entrevista a medios de comunicación en el marco de la toma de protesta del alcalde de aquella demarcación, Fabián Pineda Morales.

“Yo por lo menos tengo dos o tres proyectos que han llevado al escritorio del gobernador en ese sentido, ya les informaremos en su momento cuando vayan madurando los proyectos; pero me parece que un parque industrial adicional a la infraestructura que ya se tiene en San Juan del Río, sería fundamental para detonar más el crecimiento económico de este importante municipio”, afirmó.

De igual forma, apuntó que se trabajará de la mano con todos los municipios, pero especialmente con aquellos que no cuentan con la cobertura universal de los servicios básicos como San Juan, y confió en que el alcalde electo sabrá llevar los rumbos de dicho municipio.

“En San Juan del Río se tienen que consolidar muchas cuestiones que ya iniciaron, pero que se requieren que consolidar; como es caso del empleo, como es el caso de mayores y mejores servicios, como es ampliar la cobertura para que más personas tengan acceso a muchos servicios como es agua, luz, piso firme, y algunos otros bienes elementales para que la gente tenga calidad de vida, tenga oportunidades para salir adelante”, aseguró.

Finalmente en materia de seguridad, recalcó que se trabajará coordinadamente con los tres órdenes de gobierno, a fin de evitar situaciones como la ordeña de petróleo, ya que en San Juan del Río se han detectado más de 50 tomas clandestinas en lo que va del año.


Otras notas



De nuestra red editorial