×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Regidores analizan bajarse sueldo y prerrogativas

Por Staff Códice Informativo - 05/10/2012

Ello a fin de continuar con la política austera que anunció el presidente municipal Roberto Loyola Vera

 Regidores analizan bajarse sueldo y prerrogativas

Regidores del municipio de Querétaro analizan realizar una disminución en su salario y prerrogativas para continuar con la política austera propuesta por el alcalde, Roberto Loyola Vera, informó la regidora del Partido Revolucionario Institucional en el ayuntamiento, María Alemán Muñoz.

En entrevista, manifestó que desconoce los importes de dieta y prerrogativas; sin embargo, el compromiso de la bancada del Partido Revolucionario Institucional es con la austeridad.

Pues será cuestión de que lo analicemos, probablemente lo tocaremos como tema en las próximas sesiones, será cuestión de que cada uno de nosotros emitamos nuestra opinión, cada fuerza iremos a algún acuerdo, posibilidad, puede ser”, indicó la regidora.

Asimismo, aseguró que revisarán la ley orgánica y el reglamento interno en el tema de los justificantes ante posibles faltas, para evitar situaciones como la del ex regidor panista, Fernando Rodríguez Serrato, quien se ausentó durante más de un mes a sus labores.

Lo analizaremos, habrá la posibilidad, el reglamento interno y la ley orgánica (…) también habrá que estudiar el caso, a lo mejor habrá algún tipo de modificación, pero si existen las sanciones”, añadió.

Finalmente al ser cuestionada respecto a si imitarían acciones de otros ayuntamientos orientadas al recorte de sus ingresos, afirmó que es una situación que se está analizando.


Otras notas



De nuestra red editorial