×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Recorre Roberto Loyola el centro histórico

Por Staff Códice Informativo - 06/10/2012

Analizó las condiciones de primer cuadro de la ciudad

 Recorre Roberto Loyola el centro histórico

El presidente municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, realizó un recorrido por las calles y andadores del centro histórico de la capital, a fin de conocer las condiciones en las que se encuentra la imagen urbana, y analizar posibles mejoras; así lo informó el ayuntamiento capitalino, mediante un comunicado de prensa.

A esta caminata también se sumaron el secretario de servicios públicos, Gustavo Zepeda, y el delgado del centro histórico, José Niembro. Este recorrido inició en la plaza fundadores y concluyó en el mercado Hidalgo, donde saludó y compartió con locatarios y clientes sus compromisos adquiridos en campaña.

Con los funcionarios mencionados, Roberto Loyola supervisó los diversos escenarios que observó en las calles y andadores de Manuel Acuña, 20 de noviembre, Dr. Rafael Lucio, Reforma Oriente, Río de la Loza e Independencia.

Asimismo, en los andadores progreso, Altamirano y Jesús García; además de Pasteur Sur, Juárez, Madero, Allende, 16 de septiembre, Balvanera poniente, Melchor Ocampo e Hidalgo. En su recorrido pudo entrevistarse con ciudadanos, a quienes refrendó sus compromisos de campaña, e incluso en el mercado Hidalgo, compartió alimentos con los asistentes a tan concurrido inmueble.

El objetivo de este recorrido fue revisar las condiciones del primer cuadro de la ciudad a fin de realizar mejoras durante los tres años de administración.


Otras notas



De nuestra red editorial