×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Mujer muerta es hallada al interior de auto

Por Staff Códice Informativo - 09/10/2012

La mujer habría muerto luego de una discusión con su pareja

 Mujer muerta es hallada al interior de auto

Una persona del sexo femenino, de aproximadamente 26 años de edad, fue encontrada muerta al interior de un automóvil, la noche de este lunes en la colonia Villas de Santiago.

Según los primeros indicios, el presunto culpable habría sido su pareja sentimental, una persona de 27 años, con quien habría reñido por una supuesta infidelidad.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal y estatal de Querétaro, así como personal del ministerio público, Procuraduría General de Justicia y Servicio Médico Forense, quienes constataron el deceso.

De momento, se desconoce la causa de la muerte, aunque se iniciarán las averiguaciones correspondientes para deslindar  responsabilidades, y aclarar la situación jurídica del presunto novio de la fallecida.

La tarde del lunes, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) informó a través de un comunicado que elementos de la corporación detuvieron, en la colonia Villas de Santiago, a José Odín Arena Vidaur como probable responsable del delito de homicidio calificado.

Policías municipales atendieron un reporte recibido en la Línea de Emergencias 066 sobre un hombre que se encontraba en la calle Santiago Tlatelolco a bordo de un vehículo marca Chevrolet, tipo Aveo, mismo que llevaba el cuerpo sin vida de una mujer“, se indicó en el comunicado.

En el reporte se señala la muerte de una mujer derivada de una riña que tuvo con su esposo, hechos registrados durante la mañana de este día en un inmueble de la colonia Privada Juriquilla.

El probable responsable fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público No. I para determinar su situación jurídica.


Otras notas



De nuestra red editorial