×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Loyola invirtió 231 mil pesos en toma de protesta

Por Staff Códice Informativo - 05/10/2012

26 funcionarios de la anterior administración han sido dados de baja

 Loyola invirtió 231 mil pesos en toma de protesta

Durante la toma de protesta del presidente municipal, Roberto Loyola Vera, fueron invertidos un total de 231 mil 185 pesos en distintos conceptos como renta de equipo, seguridad, escenario y adornos, informó este viernes el titular de la secretaría de Administración capitalina, Óscar Hernández Villarreal.

En rueda de prensa celebrada en Centro Cívico, apuntó que estos gastos también incluyeron el pago de horas extra al personal del ayuntamiento, ya que se trató de un evento que requirió presencia desde tempranas horas, hasta el retiro del mobiliario.

En lo que se refiere al importe, que lo tengo aquí como un pendiente son 231 mil 185 pesos en lo que se refiere a materiales, servicios, alimentos y tiempo extra, eso es lo que se gastó en esa parte (…) recuerden que este evento requirió de mucho tiempo y planeación“, detalló.

Asimismo, apuntó que hasta el momento 26 personas de la anterior administración han dejado de laborar en el ayuntamiento, entre empleados, directores, coordinadores, secretarios y delegados, por lo que en posteriores días se darán a conocer montos de liquidación y personal que se quedará.

Ahorita los que se están dando de baja son los titulares de las principales dependencias que conforman la administración pública municipal, yo creo que en próximos días les voy a dar un dato exacto. Yo, como les dije el martes, yo creo que el viernes ya tenemos algo”, añadió.

Finalmente, manifestó que su dependencia cuenta con cerca de 45 millones de pesos para ejercer este 2012 en cuanto a gasto corriente, el cual está siendo administrado.


Otras notas



De nuestra red editorial