×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Loyola califica como relevante la detención del Potrillo

Por Staff Códice Informativo - 04/10/2012

El presidente municipal aseguró que no le preocupan las constantes detenciones de narcotraficantes en el estado

 Loyola califica como relevante la detención del Potrillo

Lo relevante es que se siga combatiendo a la delincuencia y en ese sentido el municipio hace su parte, señaló el presidente municipal de Querétaro Roberto Loyola Vera, en torno a la detención del Potrillo.

El funcionario se refirió a la detención que realizó la Policía Federal en el estado de Elmy Noé Hermosillo Trujillo, identificado como jefe de la plaza en Ciudad Cuauhtémoc, Chihuahua, al servicio del cartel de Juárez.

Al ser cuestionado sobre si las constantes detenciones de narcotraficantes en Querétaro les preocupa, simplemente respondió que les ocupa y agregó que cada instancia de gobierno hace su parte.

“La coordinación entre instancias y niveles de gobierno es una constante en Querétaro, el municipio aporta su parte en esa coordinación; me parece que lo relevante es el hecho de la detención, el hecho de que se pueda seguir avanzando en el combate contra la conducta delictiva que ofende a los ciudadanos y en eso los ciudadanos hacen su parte”, indicó Loyola Vera.

Por otro lado, al ser cuestionado sobre si pretendía mantener el programa de Jueves de Capital Directa respondió que era ofensivo tener programas que permiten a los ciudadanos tener contacto con sus funcionarios sólo cada 15 días, por lo que mas bien se debe buscar un esquema para que los queretanos tengan contacto con su gabinete las 24 horas del día, los siete días de la semana.

“Tenemos que trabajar en que los funcionarios tengamos un contacto con los ciudadanos 24 horas, siete días a la semana, me parece ofensivo que los ciudadanos sepan que los ciudadanos están para ellos una vez cada 15 días”, indicó el alcalde.

En cuanto al programa de la ciclovía dominical, indicó que lo van a retomar, ya que está probado como a los ciudadanos les ha funcionado, aunque aún no saben bajo cual esquema funcionará y, aclaró, que esto misma sucederá con todos los programas municipales, ya que se reforzarán los que si sea funcionales.

 


Otras notas



De nuestra red editorial