×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Jugadores del Santos visitan la Casa AMANC

Por Staff Códice Informativo - 07/10/2012

Las instalaciones serán inauguradas a finales de este mes y servirán de albergue para pequeños con cáncer y sus familiares

 Jugadores del Santos visitan la Casa AMANC

Jugadores del equipo Santos Laguna y de la Fundación Modelo, visitaron las instalaciones de la Casa de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer A. C. (AMANC).

Sandra de Anda, Presidenta de AMANC en Querétaro, dio la bienvenida a Laura Irarragorri, representante de la Fundación Modelo, así como a los jugadores: Edgar Lugo, César Ibañez, Osmar Mares, Rodolfo Salinas, Rafael Figueroa y Christian Suárez.

La Presidenta de AMANC explicó que esta Institución de Asistencia Privada opera en Querétaro desde hace 9 años, y que uno de los grandes logros será la próxima inauguración de la Casa AMANC que servirá de albergue para los niños que acuden a Querétaro a su tratamiento contra el cáncer.

Los jugadores del Santos de Torreón fueron atendidos por poco más de 25 niños y adolescentes que reciben apoyo de AMANC para luchar contra su enfermedad. Por su parte, los jugadores llevaron algunos obsequios y convivieron con los niños en un partido de futbol y en algunos juegos de mesa.

Al término de la convivencia, los jugadores de Santos y los directivos de la Fundación Modelo, hicieron entrega de un donativo en efectivo y una placa de agradecimiento para la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer A. C.

 


Otras notas



De nuestra red editorial