×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Incendio en Hércules deja un herido

Por Staff Códice Informativo - 04/10/2012

Un hombre de 42 años sufrió quemaduras

 Incendio en Hércules deja un herido

Debido a la fuga de un cilindro de gas cerca de las 11.00 horas este jueves se incendió una vivienda en la privada de Avenida del Deporte de Hércules, en la delegación Cayetano Rubio.

Los hechos ocurrieron cuando Alfredo Pérez López, de 42 años de edad, se encontraba al interior de la casa en compañía de sus dos hijos, y debido a la acumulación de gas, uno de los dos tanques de gas estalló, provocándole quemaduras y que las llamas alcanzaran uno de los cuartos de la vivienda.

Me acaba de hablar uno de mis hijos, yo ya estoy separada de mi esposo, me dijeron que su papá se había quemado, no sé ni cómo  esté porque vengo llegando“, narró angustiada, Elisa Díaz Lozano, expareja de la víctima.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil, bomberos, Cruz Roja y guardia municipal, quienes acordonaron la zona, debido a que el segundo tanque tenía fuga y corría el riesgo de una explosión.

Alfredo Pérez sufrió quemaduras, aunque de momento se desconoce el grado y la gravedad de su salud, ya que fue trasladado al Hospital General para la atención necesaria, aunque versiones extraoficiales señalan que se encuentra estable.

En el lugar un cuarto se incendió, ya que era anexo a la casa, y estaba fabricado con techo de lámina.


Otras notas



De nuestra red editorial