×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Elementos de la SSPM evitan suicidio

Por Staff Códice Informativo - 01/10/2012

El hombre de 51 años tiene problemas económicos

 Elementos de la SSPM evitan suicidio

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPMQ) abordo de la unidad M-219 y Personal de la Unidad Especializada en Violencia Familiar y de Género (UNESVIG) de la Secretaría lograron evitar que un hombre se suicidara.

En la línea de Emergencias 066 se recibió un reporte sobre un hombre que se encontraba sobre el puente vehicular de la Avenida 5 de Febrero que conecta con la carretera Celaya Cuota, el cual intentó lanzarse desde esa altura.

Al tener este reporte, personal del Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM) canalizó el apoyo del personal de la UNESVIG.

Al llegar al lugar lograron confirmar al reporte, ya que encontraron a este sujeto que intentaba aventarse del puente, hecho que lograron evitar y al ser atendido por el personal de la UNESVIG se le brindó atención psicológica al hombre de 51 años de edad, quien dijo tener varios problemas económicos por lo que al no poder solventarlos, había decidido quitarse la vida.

Una vez que se le estabilizó, el personal de la SSPMQ canalizó al hombre con sus familiares a quienes se les explicó la situación y se les brindó apoyo de primera instancia y orientación psicológica y médica.


Otras notas



De nuestra red editorial