×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Difícil, detener el desarrollo de Querétaro: regidor Cevallos

Por Staff Códice Informativo - 04/10/2012

Entre 2003 y 2006 se autorizó el cambio de uso de suelo de 12 mil 200 hectáreas de áreas naturales protegidas

 Difícil, detener el desarrollo de Querétaro: regidor Cevallos

Es difícil detener el desarrollo de la ciudad, pero es posible su regulación, aseguró Luis Cevallos Pérez, coordinador de los regidores del PRI en el cabildo del municipio de Querétaro.

Al ser cuestionado sobre los cambios de usos de suelo, el regidor explicó que el tema se debe tomar con responsabilidad a fin de que las personas que quieran desarrollar algún tipo de fraccionamiento cumplan con la normatividad, sobre todo en materia de estudios ambientales.

Es difícil para nosotros decir que se puede detener el desarrollo, pero sí se puede regular, y que nadie este fuera del marco de la ley vigente”, señaló Cevallos.

Cabe recordar que las administraciones panistas en la capital queretana han sido cuestionadas por la autorización de cambios de uso de suelo. Tan solo de 2003 al 2006, se modificó el uso de suelo en más de 12 mil 200 hectáreas de áreas naturales protegidas.

Entrevistado en RR noticias, Cevallos Pérez comentó que los regidores priistas ya han tenido acercamientos con las demás bancadas, así como con sus coordinadores y aseveró que han encontrado la disposición para lograr acuerdos y llevar una “buena administración”.

Nuestra bancada esta en el ánimo de hacer diálogos políticos y estar abierto tanto a la oposición como a la ciudadanía”, concluyó.


Otras notas



De nuestra red editorial