Todo trabajador tiene derecho a estar en un sindicato: ANDA


Por Staff Códice Informativo el 12/09/2012
 Todo trabajador tiene derecho a estar en un sindicato: ANDA

El derecho sindical es una condición a la que cualquier trabajador debe tener acceso, comentó el presidente de la Asociación Nacional de Abogados (ANDA), Ricardo […]

El derecho sindical es una condición a la que cualquier trabajador debe tener acceso, comentó el presidente de la Asociación Nacional de Abogados (ANDA), Ricardo Padilla Cervantes.

“Es un derecho que está establecido en la ley social y en la Ley federal del Trabajo y que viene de un derecho ganado por la clase trabajadora”, puntualizó en entrevista.

De igual manera dijo que en toda economía es necesario ejercer este tipo de herramientas de manera responsable y adecuada. Padilla Cervantes enfatizó que a su parecer no existe un uso extremo de sindicatos en la entidad, así como que no existe irresponsabilidad en el uso de estos derechos.

“Veo mucha inversión en Querétaro, mucha oportunidad, mucha facilidad para instalarse; la visión de las autoridades has sido completamente diferente, yo veo muy equilibrada las clases sociales”, concluyó el especialista.

 

Nuestra red editorial

CodiceInformativoLogo
2 mil empleos directos en tres turnos, laborarán en Paseo 5 de Febrero: Oscar Hale