×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Supauaq denunciará públicamente legisladores que aprueben la Reforma Laboral

Por Staff Códice Informativo - 28/09/2012

Ángel Balderas aseguró que deben tener un mínimo de ética

 Supauaq denunciará públicamente legisladores que aprueben la Reforma Laboral

El secretario general del Sindicato Único de Personal Académico de la Universidad Autónoma de Querétaro, Ángel Balderas Puga, indicó que denunciarán con nombre y apellido a los legisladores que voten a favor de la Reforma Laboral.

El académico en cuanto se enteró de que el diputado federal por Querétaro, Alfredo Botello Montes, votó, en lo general, a favor de esta iniciativa preferente, de inmediato subió la información a su facebook, ya que le pareció muy mal que como representantes de la gente, no exista una cuestión mínima de ética.

“Hay que tomar en cuenta que el es profesor universitario y debería estar preocupado, muy preocupado, por el futuro laboral de sus estudiantes; en tercer lugar, hay que tomar en cuenta que Alfredo Botello es diputado plurinominal, lo que significa en la práctica que nadie lo eligió, nadie en Querétaro lo elegimos”, indicó el académico.

En este sentido recordó que el diputado no estuvo presente en el foro que se realizó en la Universidad Autónoma de Querétaro, lo que resulta sumamente criticable.

En virtud de esto seguirán señalando a los legisladores que voten a favor de esta iniciativa y continuarán participando en las Asambleas de la Unión Nacional de Trabajadores a nivel estatal y nacional para definir las acciones que realizarán con la intención de detener esta reforma.

“Ayer salieron tres camiones a la ciudad de México, al plantón que está ahí en la Cámara de Diputados, fueron profesores, fueron estudiantes de la Universidad. Nosotros, primero, lo que vamos a hacer es que vamos a denunciar con nombre y apellido públicamente quienes son los diputados que aprobaron esta ley sin tomar en cuenta la opinión de la inmensa mayoría de los mexicanos”, indicó el líder sindical.


Otras notas



De nuestra red editorial