×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




SSPM reconoce que hechos ocurridos en Candiles no son aislados

Por Staff Códice Informativo - 19/09/2012

Advierte Juan Marcos Granados posibles repercusiones por los detenidos de Candiles

 SSPM reconoce que hechos ocurridos en Candiles no son aislados

El secretario de seguridad pública municipal de Querétaro, Juan Marcos Granados Torres, prefirió no calificar como “hechos aislados” los sucesos de violencia registrados en la entidad en los últimos días, concretamente en Candiles, Corregidora; donde un elemento de la Procuraduría General de Justicia perdió la vida.

Lo anterior en entrevista telefónica con los medios de comunicación, a quienes precisó que pudieran ocurrir secuelas de los hechos en Corregidora, por lo que mantendrán a la corporación en alerta.

“No quiero que pongan, cuando menos en mi boca que son hechos aislados, eso se oye como si no le diéramos importancia al asunto, la demostración es que le damos tanta importancia al evento, más a los de esta naturaleza en donde estamos todos juntos y respondemos al unísono y bajo una sola voz”, recalcó el funcionario municipal.

Asimismo, manifestó que ha girado la orden a la corporación para mantenerse alerta, pues vaticinó que pudieran existir repercusiones por los presuntos delincuentes detenidos; por lo que se mantendrá la alerta en las calles de la capital.

“La instrucción que le he dado a mis elementos es que estemos todos atentos a lo que se pueda presentar, sabemos muy bien que puede haber alguna repercusión, que puede haber algún evento de otro tipo, de tal manera que todos los días estaremos muy alerta y con lo que se dio ayer (martes) redoblando esfuerzos”, agregó Granados Torres.

Finalmente el secretario aseveró que Querétaro no se encuentra aislado de los hechos delictivos y la violencia que se registra en entidades vecinas; pero aseguró que se mantienen acciones coordinadas con los tres niveles de gobierno para resguardar la seguridad de los ciudadanos.

 


Otras notas



De nuestra red editorial