×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Son cuatro los puestos clave en el municipio de Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 11/09/2012

En esas secretarías suele haber cambios con la llegada de una nueva administración

 Son cuatro los puestos clave en el municipio de Querétaro

El secretario de Gobierno del municipio de Querétaro, Jesús Carlos Hernández, identificó algunas secretarías denominadas “estratégicas” en las que podrían venir los cambios de puesto de manera inminente, aunque precisó que aún los equipos de transición están en pláticas, por lo que aseguró que desconoce si habrá cambios o no.

Lo anterior en entrevista exclusiva para Códice Informativo, a quien detalló que por el índole y la naturaleza de algunos cargos, es necesario tener a personal de confianza, siendo cuatro secretarías las involucradas.

Yo te diría que estratégicas, desarrollo social, obras públicas, seguridad pública y gobierno. Es donde podrían venir los cambios (…) al fin y al cabo el responsable de la nueva administración es quien decide, y tiene toda la libertadad para designar a su equipo“, detalló.

Asimismo, reconoció que se dejan algnuos pendientes a la futura administración, especialmente por tratarse de temas de índole jurídico, que a decir de él, llevan tiempo y no fue posible dar un resolutivo en el actual Ayuntamiento.

Se dejan los pendientes de un municipio dinámico, de un municipio en marcha, algunos de ellos por ser de índole jurídico, por ejemlpo el asunto con proactiva, ese es uno, la reubicación de la zona de tolerancia, algunos espacios de estacionamiento, pero eso se está “cabildeando“, agregó.

Finalmente aseguró que seguirán trabajando hasta el último día de adminsitración “con la frente en alto”, ya que se congratuló por el trabajo realizado en la capital, en los últimos tres años.


Otras notas



De nuestra red editorial