×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Socios de CANACOPE ya se preparan para el “Buen Fin”

Por Staff Códice Informativo - 11/09/2012

Se espera que entre 8 y 10 mil afiliados a la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (Canacope), de Querétaro participen en el “Buen Fin”

 Socios de CANACOPE ya se preparan para el “Buen Fin”

Desde el pasado mes de abril, los comerciantes afiliados a la Cámara Nacional de Comercio en Pequeñeo (CANACOPE) en la entidad han comenzado los preparativos para participar en “El Buen Fin” programa que dio inicio el año pasado y representa la oportunidad de incrementar las ventas en el sector comercio y  los servicios.

El presidente de la CANACOPE en Querétaro, Eduardo Chávez Hidalgo, destacó que en el 2011, el evento fue apresurado, por lo que sólo se abrió la convocatoria al comercio en general.

Sin embargo, para este 2012 se ha abierto un proceso de preparación e inscripción al programa, el cual incluye la definición del  tipo de productos y los descuentos que se van a ofrecer a la población.

“Nos van a hacer llegar en el documento de inscripción datos específicos como por ejemplo: un 10 por ciento en tal producto o un 10 ó 5 por ciento en tu consumo o bien al momento en que compras algún producto si te van a regalar otro”, precisó.

Chávez Hidalgo comentó que la expectativa para este año es que participen entre 8 y 10 mil comerciantes de los 34 mil 500 que integran la cámara, ya que reconoció que existe mucho interés por ser parte del “Buen Fin”.

No precisó cuántos comerciantes van inscritos a la fecha,  porque reconoció que va lento el proceso, pero dijo que será en el mes de octubre cuando se incremente de manera importante el número de interesados en participar en este programa federal que para este año se desarrollará del 16 al 19 de  noviembre.


Otras notas



De nuestra red editorial