×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Secretaría de la Juventud lanza concurso de cortometraje

Por Staff Códice Informativo - 24/09/2012

La convocatoria para el concurso estatal de cortometraje “Estoy animado 2012: cuidando mi vida, me divierto seguro”, fue lanzada la mañana de este lunes a […]

 Secretaría de la Juventud lanza concurso de cortometraje

La convocatoria para el concurso estatal de cortometraje “Estoy animado 2012: cuidando mi vida, me divierto seguro”, fue lanzada la mañana de este lunes a través de la Secretaría de la Juventud y la empresa ISAnimation, quienes anunciaron que la fecha de cierre de inscripciones será el 15 de noviembre.

El concurso está dividido en tres categorías de 14 a 18 años de 18 a 25 años y 25 en adelante. En este sentido, aseguraron que se realizó de esta manera ya que el año pasado en un concurso similar no existían clasificaciones y compitieron niños de 15 años con profesionistas de 24 años.

En esta ocasión los premios son una computadora mac de escritorio, una mac book pro y una ipad, los cuales se darán únicamente al primer lugar de cada categoría.

El objetivo de dicho concurso es incluir las nuevas tecnologías así como fomentar la conciencia en el abuso excesivo del alcohol y sus consecuencias al conducir un vehículo, indicó Andrea Spinolo, secretaria de la juventud del estado de Querétaro.

Tenemos más de un año trabajando en todos esos temas, en la parte preventiva que es la que compete completamente a la Secretaría de la Juventud;con pláticas, talleres, actividades muy vivenciales para prevenir el alto consumo de alcohol y el manejo al volante”, puntualizó Spinolo.

La importancia también radica en conocer la perspectiva de los jóvenes hacía la temática del alcohol al volante; los proyectos pueden ser realizados en cualquier programa y con diferentes técnicas como son: flash, 2d, 3d, stop motion, entre otros

Las bases para el concurso se pueden consultar en la página estoyanimado.com


Otras notas



De nuestra red editorial