×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Rubén Galicia asegura que deja un municipio en crecimiento

Por Staff Códice Informativo - 14/09/2012

Indica que el crecimiento de la demarcación es del 6 por ciento anual

 Rubén Galicia asegura que deja un municipio en crecimiento

Rubén Galicia Medina, presidente municipal de El Marqués, aseguró que deja un municipio con un crecimiento sostenido en los últimos tres años por encima de la media nacional.

El priista aseguró que no han detenido actividades en la administración pública solo que ahora se encuentran en el proceso de entrega recepción, en donde le plantearán a la administración entrante las actividades a seguir desarrollando a partir del 1 de octubre.

En este sentido aseguró deja un municipio con intensa actividad industrial y en consecuencia con un crecimiento en el desarrollo habitacional por arriba del 6 por ciento.

El Marqués ha crecido en estos 3 años mucho muy bine, estamos con un crecimiento sostenido del 6 por ciento sobre la media nacional, que eso nos permite ser un municipio muy atractivo para la inversión tanto industrial como habitacional”, indicó Galicia Medina.

En este sentido aceptó que si dejará deudas con proveedores, aunque aclaró trabajarán hasta el último día para dejar la menor cantidad de compromisos posibles, aunque no reveló a cuanto asciende la deuda, garantizó que con el sistema tributario propio del municipio se podrá hacer frente a estos gastos e incluso para el pago de nómina de los funcionarios públicos.

Bueno, se dejan el sistema administrativo de recaudación para que se pueda hacer frente a ellos,” indicó el Alcalde.


Otras notas



De nuestra red editorial