×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Roberto Loyola y Francisco Domínguez hablan sobre Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 10/09/2012

El panista aseguró que se reunió con el presidente municipal electo de Querétaro con quien conversó sobre el servicio público de carrera

 Roberto Loyola y Francisco Domínguez hablan sobre Querétaro

La definición del equipo de trabajo de Roberto Loyola Vera le corresponde únicamente a él, señaló el senador Francisco Domínguez Servien luego de que se le preguntara sobre la posibilidad de que algún secretario repitiera en su cargo, aunque indicó que los funcionarios deberían tener un servicio profesional de carrera mas allá de los cambios en las administraciones.

El senador Francisco Domínguez Servien aseguró que ya ha tenido la oportunidad de reunirse con el presidente electo de Querétaro, Roberto Loyola Vera, con quien ha tocado distintos puntos de la administración que próximamente encabezará.

En este sentido aceptó que hablaron de los servidores públicos municipales, tema en el que considera que quienes desempeñan estas funciones deben tener un servicio público de carrera que vaya mas allá de los cambios de administración, pero aclaró que en ningún momento hablaron de la continuidad de algún miembro del gabinete, ya que esa es competencia absoluta del próximo alcalde.

Al preguntarle sobre la posibilidad de que Juan Marcos Granados tuviera continuidad, simplemente recordó que él le dio una calificación de 10 durante toda su gestión.

“Cuando me pusieron a que les diera calificación, a quienes me acompañaron en mi equipo de secretarios a Juan Marcos todas las veces le puse 10, hoy el municipio tiene una problemática real de robo a casa-habitación, robo de autos, bajó muchísimo”. indicó Domínguez Servien

E incluso indicó que la policía ideal para México, es la de Querétaro, según el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO), quien dará a conocer de manera detallada este dato la próxima semana.

“El IMCO hizo un análisis y me gusta de que sea el IMCO porque es un organismo no gubernamental, es un instituto autónomo y es referencia para los gobiernos y empresarios; de cuál es la policía ideal que debe tener el país y es la de Querétaro,” aseguró el senador.


Otras notas



De nuestra red editorial