×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Realizamos grandes esfuerzos en seguridad: Carmelo Mendieta

Por Staff Códice Informativo - 16/09/2012

El alcalde de Corregidora destacó el incremento en la plantilla de policías

 Realizamos grandes esfuerzos en seguridad: Carmelo Mendieta

Buenos resultados en materia de seguridad, y un municipio ordenado, es lo que aseguró que heredara el alcalde de Corregidora, Carmelo Mendieta Olvera, a su sucesor en el cargo, Antonio Zapata, ya que manifestó que este rubro fue de suma importancia para su administración.

Lo anterior, en un discurso realizado en el marco del desayuno de agradecimiento a empleados de aquel ayuntamiento el pasado viernes por la mañana, en un restaurante de paseo Constituyentes.

“Uno de nuestros enfoques más importantes fue el de seguridad pública, en este sentido, trabajamos con todas las corporaciones y podemos decir que tenemos un municipio tranquilo y en orden”, aclaró el funcionario municipal.

Entre las acciones más importantes, resaltó el incremento en la plantilla de policías en aquella demarcación, ya que se duplicó el número de elementos en los últimos 3 años, según cifras dadas por el mismo alcalde.

“Cuando nosotros recibimos la administración contábamos con apenas 200 policías, hoy, gracias al esfuerzo y a la demanda de seguridad, hemos agregado 100 más, para dar un total de 326 policías, este fue uno de los puntos y compromisos de seguridad con la ciudadanía”, apuntó Mendieta Olvera.

Finalmente subrayó que la ciudadanía puede estar tranquila, ya que se tiene coordinación con la policía estatal y federal, por lo que pidió se mantengan con calma.


Otras notas



De nuestra red editorial