×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Querétaro está en paz y en orden: Vega Montoto

Por Staff Códice Informativo - 14/09/2012

Asegura secretario de seguridad ciudadana que en Querétaro se vive en calma

 Querétaro está en paz y en orden: Vega Montoto

Querétaro es un estado seguro y en constante vigilancia, bajo la coordinación de los tres niveles de gobierno; indicó el secretario de seguridad ciudadana, Adolfo Vega Montoto, quien apuntó que se sigue “respirando calma” en la entidad.

Lo anterior en entrevista con medios de comunicación, quienes le cuestionaron los hechos de violencia que se han venido
presentando, como la aparición de cuerpos en algunas partes de la zona conurbada, y a la presunta colocación de narco mensajes en el municipio de Corregidora.

“Hay seguridad, es un estado tranquilo y cómo ya lo saben, de una excelente coordinación entre autoridades. Querétaro sigue siendo un estado seguro y nos mantendremos vigilantes”, aseguró el funcionario estatal.

Cuestionado acerca de artículo publicado en códice informativo, de la autoría del especialista en Seguridad Nacional, José Luis Piñeyro, quien señaló que Querétaro era un estado de tránsito de droga; Vega Montoto dijo desconocer el tema.

“Quién sabe de donde venga su opinión, la respeto. Pero desconozco, la desconozco. Estamos en paz y hay orden, hay seguridad”, manifestó el secretario.

Finalmente confirmó la reunión de seguridad celebrada este miércoles en el municipio de Cadereyta, donde afirmó se trataron temas de seguridad del semidesierto, y el combate al delito en dicha zona


Otras notas



De nuestra red editorial