Ortiz Proal confirma interés por trabajar con Roberto Loyola


Por Staff Códice Informativo el 18/09/2012
 Ortiz Proal confirma interés por trabajar con Roberto Loyola

El ahora regidor del PRI indicó que esperará la decisión de Roberto Loyola para ver si sigue en algún puesto del gabinete

El regidor del Partido Revolucionario Institucional en el municipio de Querétaro, Mauricio Ortiz Proal, manifestó este martes su interés por pertencer al gabinete del presidente electo, Roberto Loyola Vera, para la administración 2012 – 2015.

En entrevista exclusiva con Códice Informativo reconoció que no existe nada seguro, y acatará la decisión de Loyola Vera una vez que llegue su momento, y por ahora se concentra en sus labores como regidor.

Tener la oportunidad de aprovechar este camino andado para poder seguir sirviendo al municipio de Querétaro sería un honor y un privilegio, pero entiendo que eso será una decisión que en su momento, de manera inmediata habrá de tomar el licenciado Roberto Loyola, y a la que yo me habré de apegar invariablemente“, indicó el regidor.

Asimismo, puntualizó que cuenta con los elementos suficientes para ocupar un cargo en la siguiente administración, y al cuestionarle si es un respaldo o no el hecho de pertecenecer al actual ayuntamiento, Oritz Proal se dijo conocedor del tema.

“No es un respaldo, se va sumando a la experciencia que uno va acumulando. Para mí ha sido sumamente gratificante formar parte de la administración actual; he podido conocer de primera mano cuáles son las características principales de la administración municipal, he podido constatar la cercanía que se tiene que tener con la gente“, añadió.

Finalmente subrayó que en caso de no ser elegido por Loyola para ocupar su gabinete, se dedicaría a las labores al interior de su partido, al cual aseguró poder contribuir desde el puesto que se le asigne al final del ayuntamiento.

Nuestra red editorial

CodiceInformativoLogo
Paseo 5 de Febrero beneficiará al transporte público: IQT