×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Nuevo tiroteo, ahora en Lomas de Casa Blanca

Por Staff Códice Informativo - 19/09/2012

Tres sujetos habían encajuelado a un taxista

 Nuevo tiroteo, ahora en Lomas de Casa Blanca

Tres sujetos con armas de fuego encajuelaron a un taxista en la Colonia Lomas de Casa Blanca, pero debido a la oportuna intervención de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal se evitó que los delincuentes concluyeran con su cometido.

Poco después de las 17:00 horas en la esquina de la calle 29 y la 8 de la mencionada colonia los sujetos amagaron al trabajador del volante y lo metieron a la cajuela del vehículo, pero gracias a que cerca del lugar se encontraba una patrulla por lo que los elementos policiacos les dieron alcance.

Luego de una breve persecusión los presuntos delincuentes se bajaron del taxi y para evitar ser detenidos accionaron sus armas contra los policías, quien repelieron la agresión de la misma manera.

Las tres personas involucradas huyeron a pie en distintas direcciones, lo que originó una intensa movilización por Lomas de Casa Blanca, la avenida Pasteur Sur y las colonias aledañas, sin que hasta el momento se haya logrado alguna detención.

En entrevista el subdirector de la Guardia Municipal, Ángel Rangel Nieves, aseguró que se trató de un intento de asalto, por lo que hasta este momento continua un operativo en busca de los responsables de estos hechos.


Otras notas



De nuestra red editorial