×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Municipio da 650 permisos para comerciantes por Fiestas Patrias

Por Staff Códice Informativo - 11/09/2012

Epigmenio González y Centro Histórico, delegaciones con más licencias

 Municipio da 650 permisos para comerciantes por Fiestas Patrias

Un total de 650 permisos otorgará la secretaría de Gobierno del municipio de Querétaro para la venta de productos en vía pública durante los festejos patrios, informó el titular de esta dependencia, Jesús Carlos Hernández.

Lo anterior en entrevista este martes a los medios de comunicación, a quienes explicó que la delegación Epigmenio González es la que más licencias solicitó, seguida del Centro Histórico.

“La delegación con más permisos es Epigmenio González con cerca de 200 permisos, además nosotros hemos otorgado 404 permisos, tanto en la zona del Centro Histórico como en las demás delegaciones, estos permisos están autirizados para las tradicionales banderitas, antojitos, dulces, todo el colorido y el folklore de este tipo de fiestas“, anotó.

Asimismo, recalcó que no hay permisos para la venta de alcohol en vía pública, y el permiso sólo ampara viernes, sábado y domingo, para la venta de productos.

Nosotros no tenemos la facultad de otorgar permisos para la venta de alcohol, pero ellos lo tiene considerado, no se puede vender alcohol en vía pública. Tenemos algunos negocios como jarritos, pero no pueden vender alcohol, eso ya está determinado“, manifestó.

Finalmente manifestó que en el Centro Histórico estarán concentrados algunos comerciantes en el cierre de calles, en Juárez, Corregidora, Pasteur y las aledañas a Plaza de Armas.


Otras notas



De nuestra red editorial