×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Loyola recibirá municipio sin sobresaltos: Marra

Por Staff Códice Informativo - 10/09/2012

El titular de la Secretaría de Finanzas del municipio, Javier Marra, aseguró que Roberto Loyola podrá iniciar gestión sin sobresaltos

 Loyola recibirá municipio sin sobresaltos: Marra

Roberto Loyola Vera recibirá una administración financieramente viable, que le permitirá iniciar acciones y proyectos sin sobresaltos.

El Secretario de Finanzas y Tesorero Municipal, Javier Marra Olea, afirmó lo anterior, al tiempo de señalar que la actual administración terminará en orden y sin problemas de recursos, los cuales no precisó debido a que dependerá de las últimas previsiones que se realicen en cuanto al gasto de contratistas, proveedores, entre otros aspectos.

Añadió que por esta razón, será a finales de septiembre cuando se tengan las cifras más precisas del cierre, mismas que en su momento la alcaldesa dará a conocer.

“Estamos a unos días de que termine la administración municipal. La administración municipal va a terminar en orden, por lo que el presidente electo Roberto Loyola va a recibir una administración financieramente viable, que les permitirá iniciar el último trimestre del año sin sobresaltos y podrán iniciar sus proyectos”, puntualizó.

El funcionario municipal mencionó que desde hace alrededor de un mes mantienen pláticas con integrantes del equipo del alcalde electo Roberto Loyola y hasta el momento todo va en orden.

Recordó además el Secretario de Finanzas y Tesorero Municipal que se cuenta con una reserva que se constituyó desde el mes de febrero de este año por 200 millones de pesos mismos que son para cubrir, aguinaldo, primas vacacionales y todas las prestaciones al ejercicio 2012, de la totalidad de los trabajadores municipales.

Añadió que en este mes se hará el pago proporcional de los primeros nueve meses y se quedará el recurso para lo que resta del año para que la nueva administración no tenga dificultades para hacer sus pagos.

“No tendrán ningún problema para iniciar la administración, su gasto corriente estará asegurado, podrán iniciar sin sobresaltos la administración”, reiteró el funcionario municipal.


Otras notas



De nuestra red editorial