×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Muere joven por disputa de predios en San José el Alto

Por Staff Códice Informativo - 25/09/2012

César Olvera de 22 años, falleció a consecuencia de un disparo de arma de fuego

 Muere joven por disputa de predios en San José el Alto

Una persona del sexo masculino perdió la vida la tarde de este martes en el predio “Las margaritas”, ubicado en el camino a San José el alto, producto de una riña por la disputa de unos predios en dicha zona; así lo narraron testigos de lo sucedido.

Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves, cuando César Olvera, de 22 años de edad, se encontraba en una de las casas de madera en el predio; versiones señalan que cuatro sujetos habían rondado su casa desde días pasados, para intentar reclamarla, ya que aseguraban que era de su propiedad.

Fue entonces cuando este día (martes), los presuntos responsables llegaron armados, para amedrentar a César con el fin de que entregara el domicilio, cuando en medio de la disputa le dispararon, logrando asesinarlo, justo cuando estaba en presencia de otros familiares, quienes narraron para códice informativo la versión de los hechos.

“Aquí están mis hijos les dijo, ahí los tenía llorando, pero ellos llegaron ahí a la casa y ya luego se iban calmando y se salieron corriendo y empezaron a aventar balazos. Y mi hermano, que falleció, estaba ahí en la esquina, y el vato llegó y se la puso en la frente y fue cuando disparó”, señaló Roberto N. quien se identificó como hermano de la víctima.

Al lugar llegó personal de la Dirección de Investigación del Delito de la Procuraduría General de Justicia, Policía Municipal de Querétaro y Policía Estatal, quienes lograron la captura de tres personas, como probables responsables de lo ocurrido.


Otras notas



De nuestra red editorial