×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Juan Marcos Granados repite en la SSPM de Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 30/09/2012

La coordinación que tuvo con los cuerpos de seguridad en los anteriores tres años, uno de los factores

 Juan Marcos Granados repite en la SSPM de Querétaro

No hay tiempo para improvisaciones y es necesaria una coordinación entre los cuerpos de seguridad en todas las instancias, fueron algunos de los motivos por los que el aún alcalde capitalino electo, Roberto Loyola Vera, decidió ratificar en su cargo a Juan Marcos Granados Torres, quien se desempeñaba como titular de la secretaría de Seguridad Pública municipal y lo hará los siguientes tres años.

Lo anterior en rueda de prensa durante la presentación de su gabinete, donde manifestó que existe además una amistad entre ellos desde hace más de 20 años.

La seguridad no es un tema que se preste a improvisaciones o arrebatos; creo que con toda sensatez lo más acertado en este momento es solicitarle al licenciado que continúe, y sí, como ya lo vi publicado, es mi amigo desde hace 28 años (…) Querétaro se ha distinguido por la seguridad, grandes inversiones, grandes eventos han llegado por esa cuestión, y es algo que no se puede arriesgar”, refirió.

De igual forma, Roberto Loyola recordó que cuando se desempeñó como secretario de Gobierno estatal estaba a cargo de las reuniones de seguridad con los cuerpos de los 18 municipios, viendo la disposición de Granados Torres para garantizar trabajos conjuntos.

La permanencia del licenciado Juan Marcos Granados no obedece a un capricho del presidente (…) me parece que la evidencia que ahí está, la coordinación que ya se cuenta, que ya se tiene, y que como ciudadanos disfrutamos, debía ser valorada”, insistió.

Finalmente aprovechó para enfatizar en un lema de campaña, argumentando que no se busca que la ciudad tenga más patrullas sino menos delincuentes, y confió en que con el nombramiento de Juan Marcos Granados esto podrá ocurrir.


Otras notas



De nuestra red editorial