×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Juan Marcos Granados no especula en su futuro

Por Staff Códice Informativo - 11/09/2012

Aseguró que seguirá cumpliendo con su responsabilidad hasta el 1 de octubre

 Juan Marcos Granados no especula en su futuro

No especular sobre su trabajo y seguir cumpliendo con responsabilidad, es lo que pidió el titular Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Querétaro, Juan Marcos Granados Torres, quien fue señalado por algunos medios como uno de los funcionarios de primer nivel que podrían continuar en su cargo con la llegada de Roberto Loyola a la administración capitalina.

Lo anterior, en entrevista vía telefónica con los medios de comunicación, a quienes explicó que actualmente sólo piensa en concluir su administración y no tiene nada más en mente, aunque reconoció que se ha ganado la confianza de la ciudadanía en materia de seguridad.

En este momento tenemos la responsabilidad de concluir bien al 30 de septiembre, el futuro no quisiera comentarlo; lo que estamos revisando con los compañeros directores es seguir trabajando. Hay una gran exéctativa de trabajo, hay un reconocimiento público, los policías se sienten satisfechos con la ciudadanía“, manifestó.

Asimismo, pidió no especular sobre su futuro, ya que aún no se decide qué funcionarios podrían seguir en sus cargos; pero dejó en claro la experiencia que tiene en la función pública con la seguridad.

Podemos esperar a ver qué sucede el 1 de octubre. Toda mi vida la he dedicado al servicio público, es lo que sé hacer y con muchas ganas lo he realizado, no puedo calificarme yo mismo, lo he realizado con un equipo completo“, reconoció.

Finalmente aseguó que cumplirá con su responsabilidad hasta el 1 de octubre, y que no depende de él el hecho de ser ratificado en su cargo o no.


Otras notas



De nuestra red editorial