Jóvenes constructores piden ser integrados en obras municipales


Por Staff Códice Informativo el 09/09/2012
 Jóvenes constructores piden ser integrados en obras municipales

Buscarán a los presidentes electos para participar en proyectos de las próximas administraciones.

Los jóvenes empresarios de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en el Estado, están a la espera de reunirse con alcaldes electos para buscar que los incluyan en licitaciones de proyectos, propuestas y en los programas de ejecución de obra pública.

Pablo Emilio Gil Engell, líder de los jóvenes de la CMIC destacó que en cuanto los presidentes electos entren en funciones, tendrán acercamiento con Roberto Loyola, de la capital,  con Antonio Zapata, de Corregidora y también con Enrique Vega Carriles de El Marqués. Se les pedirá, dijo, impulso para los jóvenes.

“Sobre todo queremos participar con proyectos ejecutivos y a dar propuestas y en base a esas, sacar licitaciones. Tenemos propuestas y planes de trabajo innovadoras y queremos que nos inviten a las licitaciones de obra pública”, puntualizó.

Destacó el empresario que en estos momentos los 26 jóvenes que integran la Cámara, trabajan  tanto en obra pública como privada; dependiendo de sus especialidades llevan a cabo terracerías, empedrados, vivienda y obras hidráulicas, pero, sostuvo,  hace falta más impulso para los jóvenes.

La verdad es algo muy gratificante que haya jóvenes emprendedores que puedan otorgar empleo y estamos esperando que nos apoyen estas autoridades, así como lo ha hecho el gobierno estatal”, puntualizó Gil Engell.

 

Nuestra red editorial

CodiceInformativoLogo
2 mil empleos directos en tres turnos, laborarán en Paseo 5 de Febrero: Oscar Hale