×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




IP aplaude actuación de la policía ante hechos de violencia

Por Staff Códice Informativo - 20/09/2012

Afirman que se envía un mensaje a la delincuencia de cero tolerancia

 IP aplaude actuación de la policía ante hechos de violencia

Integrantes de la iniciativa privada (IP) se congratularon y aplaudieron la actuación de las fuerzas policiales del estado ante los hechos violentos que se registraron hace unos días en el municipio de Corregidora, pues detallaron que esto genera confianza en los inversionistas para que lleguen a la entidad.

Lo anterior, en el marco de la entrega del anuario económico municipal 2012 a donde acudieron como invitados. En una primera instancia, el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) en Querétaro, Luís Alfonso García Alcocer, manifestó que con esto se deja ver a la delincuencia que en el estado no se tolerarán sus acciones.

Desgraciadamente perdimos una vida de un agente muy valioso, pero te comparto que es una felicitación porque aquí se ve que el Estado de Derecho prevalece y no se tolera, ni tenemos protección a ningún ilícito; aquí demostramos al crimen organizado que no estamos dispuestos a soportar nada; la Iniciativa Privada aplaude como se actuó”, indicó.

En tanto, el presidente de Cámara Nacional de Comercio (CANACO), Roberto Ruiz Hernández, lamentó lo ocurrido en la balacera de Candiles, y se congratuló por el actuar de las dependencias de seguridad, además de que pidió a la ciudadanía conservar la calma.

Esta actitud que tiene el ciudadano para denunciar es muy importante, esta cultura de la denuncia siempre es importante, puede ser inclusive lo más pronto para poder llegar a los delitos, si el ciudadano se involucra de esta forma, con responsabilidad y sobre todo porque de esta manera estamos cuidando nuestros propios intereses”, expresó.

Finalmente enviaron un mensaje a los inversionistas para que sigan llegando a Querétaro, pues coincidieron en que se sigue siendo un estado seguro.


Otras notas



De nuestra red editorial