×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Inauguran Expo ambiental 2012

Por Staff Códice Informativo - 06/09/2012

De este jueves y hasta el próximo sábado en plaza Constitución

 Inauguran Expo ambiental 2012

Bajo el lema “Nuestro clima, Tú decisión” este jueves fue inaugurada la Expo Ambiental 2012 del municipio de Querétaro, organizada por la secretaría de Desarrollo Sustentable capitalina. El objetivo, promover el respeto y la conciencia ambiental entre los habitantes de la ciudad.

El evento tuvo como sede la Plaza de la Constitución del centro histórico, y fue encabezado por el delegado de SEMARNAT en Querétaro, Gerardo Serrato Ángeles y el titular de SEDESU municipal, Marco del Prete Tercero, quien subrayó que este evento es lúdico, con la intención de atraer a toda la familia.

Vamos a tener todo tipo de actividades, desde exposiciones, stands, incluimos actividades culturales, sensibilidad ambiental, difusión de proyectos, talleres y actividades para niños. La intención es que venga toda la familia, se pase un rato agradable y conozcan las formas de cuidar el medio ambiente”, explicó.

En este evento participan más de 70 empresas, instituciones educativas y asociaciones civiles, quienes muestran logros, mecanismos y estrategias para el cuidado del medio ambiente desde casa, y estarán a la vista desde este jueves, y hasta el próximo sábado.

Sí vamos a estar este fin de semana, es un elemento didáctico, vamos a mostrar tendencias modernas a favor del cuidado del ambiente, desde separación de basura, conservación de alimentos, sólo por mencionar algunas”, agregó.

Finalmente indicó que se esperan cerca de 10 mil asistentes a este evento durante los tres días de duración, esperando la mayor afluencia de personas el sábado.


Otras notas



De nuestra red editorial