×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Gobierno de Loyola debe cumplir: Alcaldesa

Por Staff Códice Informativo - 07/09/2012

Pidió que las promesas de campaña sean un hecho y se apeguen a la ley

 Gobierno de Loyola debe cumplir: Alcaldesa

La alcaldesa interina del municipio de Querétaro, María del Carmen Zúñiga Hernández, pidió a la administración entrante que encabezará Roberto Loyola Vera, cumplir con sus promesas de campaña y verificar que se apeguen a la ley, pues indicó que el compromiso de cualquier servidor público es estar al pendiente de la ciudadanía.

Lo anterior en ante los medios de comunicación, en el marco de un evento organizado por gobierno del estado, al cual fue invitada.

Pues primeramente cumplir con esas propuestas que estuvieron haciendo a los ciudadanos, oseas propuestas que traen ellos; una de ellas pues creo que se debe de fortalecer mucho porque tiene que tener un lineamiento muy legal, la que fue de poner un negocio, si abrir, pero creo que en la legalidad y en la tramitología, sí hay que dejar muy claro“, detalló.

Asimismo, invitó a los funcionarios y al presidente electo a planear estratégicamente su proyecto, pues destacó que la actual administración está fortalecida en rubros como seguridad y transparencia, situación que a su entender, debería continuar.

El reto con sus funcionarios, me imagino, y creo que es muy sano, trabajar bajo unos planes estratégicos como lo hicimos nosotros, en temas como seguridad, el gobierno de la legalidad, el gobierno de la transparencia, de la participación ciudadana, es ahí donde se debe trabajar”, añadió.transparencia, de la participación ciudadana, es ahí donde se debe trabajar“, añadió.

Finalmente aseguró que conoce a Roberto Loyola y no tiene duda de que este último sabrá ejercer su cargo de manera responsable y en beneficio de la ciudadanía, pues calificó al priísta como “un queretano comprometido que ama a su ciudad”.


Otras notas



De nuestra red editorial