×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Exsecretario inhabilitado reaparece en Centro Cívico

Por Staff Códice Informativo - 24/09/2012

Santiago Martínez Montes dice que realizaría trámites personales en la sede del ayuntamiento capitalino

 Exsecretario inhabilitado reaparece en Centro Cívico

El ex secretario de Obras Públicas del municipio de Querétaro, Santiago Martínez Montes, reapareció este lunes en el Centro Cívico capitalino, argumentando realizar algunos trámites, y se negó a hablar de su situación laboral, en el marco de la última ceremonia de honores a la bandera, del actual ayuntamiento.

Y es que el ex funcionario fue inhabilitado cinco años para ocupar cualquier cargo público por el Tribunal Municipal de Responsabilidades Administrativas, debido a un mal manejo de su secretaría cuando Francisco Domínguez Fungía como alcalde; a lo que aseguró no tener nada qué declarar.

Son cuestiones personales, ven así como cualquier ciudadano a tramitar un procedimiento: lo que diga yo no tiene mucho valor (…) en su tiempo se hicieron todas las solventaciones, pero desconozco y no quiero hacer una declaración”, indicó mientras se alejaba de los reporteros.

Sin embargo, aclaró que todas las observaciones que se hicieron en su contra fueron solventadas, desmintiendo lo anunciado por el presidente del Tribunal, Óscar García González, quien aseguró que de 160bservaciones, quedaron pendientes 120 de ellas.

Cada vez que se solicitaban se entregaban, no hubo falta de información, siempre que se solicitaba algo a la dependencia se entregaba en tiempo y forma”, añadió.

Finalmente Santiago Martínez dijo desconocer si se investiga a otros trabajadores más que lo acompañaron en Obras Públicas durante su gestión y añadió que desconoce si habría algún culpable de más irregularidades en la administración.


Otras notas



De nuestra red editorial