×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




En trámite, investigación hacia Rodríguez Serrato: PGJE

Por Staff Códice Informativo - 06/09/2012

El procedimiento es por los hechos y no por el nombre de las personas involucradas, aseguró el procurador Arsenio Durán Becerra

 En trámite, investigación hacia Rodríguez Serrato: PGJE

La investigación por la participación o no del regidor del PAN, Fernando Rodríguez Serrato, en la riña que sostuvieron un grupo personas, supuestamente panistas, al interior de un estacionamiento ubicado en la calle Melchor Ocampo, sigue abierta y se encuentra en trámite, aseguró este jueves el titular de la Procuraduría General de Justicia del estado, Arsenio Durán Becerra.

En entrevista, aseguró que días posteriores al hecho, el panista sí rindió declaración.

El incidente se dio a finales de mayo. De acuerdo con testigos y afectados, el conflicto se suscitó cuando un grupo de personas que se trasladaban en un vehículo con calcomanías del PAN, invadieron carriles en dicho estacionamiento, y al hacer la observación los trabajadores se retiraron.

Sin embargo, alrededor de la media noche, al parecer, los tripulantes del vehículo regresaron y golpearon a los trabajadores, en donde salió una persona apuñalada.

“Rindió algún testimonio, algunas declaraciones en algún momento, en algún tiempo poco después de que ocurrieran los hechos (…) El proceso está abierto y como se suele resolver en los juzgados será en el momento procesal oportuno”, dijo.

Durán Becerra apuntó que hasta el momento continúan en prisión preventiva dos personas por tentativa de homicidio, aparentemente hermanos del regidor.

Informó que la causa sigue abierta ante cualquier posibilidad, ya que de acuerdo con los relatos de los testigos y afectados directamente eran varias personas, aunque aclaró que el procedimiento es por los hechos y no por el nombre de las personas involucradas.


Otras notas



De nuestra red editorial