×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Empleados de la PGR Querétaro acreditan pruebas de confianza

Por Staff Códice Informativo - 25/09/2012

Los 179 elementos que la integran pasaron las pruebas a mediados de este año

 Empleados de la PGR Querétaro acreditan pruebas de confianza

Según datos proporcionados por la dirección de comunicación social de la Procuraduría General de la República (PGR) delegación Querétaro; el 100 por ciento de los elementos que integran esta dependencia en la entidad han sido evaluados y certificados en las pruebas de control de confianza implementadas por el gobierno federal.

Se trata de 179 personas, entre peritos, policías federales ministeriales y administrativos, incluyendo la oficina de San Juan del Río, quienes fueron sometidos a pruebas toxicológicas, de habilidades y desempeño, entre otras, a fin de garantizar que cumplan el perfil adecuado para ocupar sus cargos.

Al aprobar, la totalidad del personal de la PGR en Querétaro recibió una clave alfa numérica, para dar constancia de que cumplió con los requerimientos de seguridad propuestos por la federación; reportando cero elementos dados de baja por no acreditar.

Fue a mediados de este cuando se concluyeron las pruebas, teniendo como plazo límite el próximo 31 de diciembre, con lo que la dependencia sigue operando con el mismo número de empleados, que cuando inició labores en enero de este año.


Otras notas



De nuestra red editorial