×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Denunciantes del “Gavilán” han evitado careos: Sánchez Tapia

Por Staff Códice Informativo - 12/09/2012

El líder de los perredistas en el estado no rechaza la posibilidad de solicitar un amparo en beneficio de Juan Gabriel Olvera

 Denunciantes del “Gavilán” han evitado careos: Sánchez Tapia

Se ha entorpecido el proceso de liberación de Juan Gabriel Olvera, El Gavilán, debido a que la parte acusadora no ha acudido al desahogo de los procedimientos legales, aseguró el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática, Carlos Lázaro Sánchez Tapia.

El perredista recordó que este litigios dependen de dos partes, y la parte acusadora no ha permitido un avance adecuado.

“No depende solamente de una parte, sino depende de las contrapartes y en ese sentido hemos encontrado diferencias; se ha citado a careos de de gentes y, evidente,ente, no han asistido,” indicó Sánchez Tapia.

En este sentido recordó que estos testigos solo son de oídas, donde utilizan frases como “dijeron que vieron a alguien como Gabriel” y “yo vi alguien que se parecía”.

Aunque ellos insisten en darle la mayor celeridad posible, por lo que incluso no descartan acudir ante otras instancias como puede ser la federal, en donde aún están en posibilidades de solicitar un amparo para la protección de sus derechos.

Sánchez Tapia reiteró que como fecha límite para resolver esto se mantiene el primero de octubre, aunque de no ser así evitarán llamar a su suplente e incluso de ser necesario tendrán una reunión con él para que el partido directamente tome las decisiones en el cabildo de El Marqués a través de su segunda regidora.

 


Otras notas



De nuestra red editorial