×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Delegación Centro Histórico, sede alterna para Loyola

Por Staff Códice Informativo - 18/09/2012

Asegura Mauricio Ortiz Proal que el presidente electo le ha manifestado su interés por dar mayor uso a este edificio

 Delegación Centro Histórico, sede alterna para Loyola

El edificio de la delegación Centro Histórico, ubicado a un costado del jardín Guerrero en la capital, podría ser sede alterna para la oficina del presidente municipal electo, Roberto Loyola Vera, pues es un “sitio histórico” que puede ser mayormente utilizado, manifestó el regidor del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Mauricio Ortiz Proal.

En entrevista exclusiva para Códice Informativo, Ortiz Proal recordó que la propuesta de la sede alterna fue realizada por él mismo hace unos meses en un evento del partido tricolor.

Finalmente creo que va a ocupar de manera más relevante el edificio; también el hecho de que se concentren aquí una serie de entidades públicas vuelve muy práctico la toma de decisiones aquí. Me parece que Roberto estará de manera alterna ocupando ambos edificios, pero sin duda alguna se le va a dar mucha más vida y uso al espacio que está ubicado en el centro histórico, eso es una realidad“, aseguró el regidor quien hizo público su interés por trabajar en el gabinete de Loyola Vera.

Asimismo, manifestó que este edificio es de gran reconocimiento por la ciudadanía, por lo que también se podrán llevar a cabo en él algunos eventos del municipio; pero agregó que también serán visitadas las otras seis delegaciones.

Yo lo que he platicado con el licenciado Loyola, es que él quiere rehabilitar el espacio que está ocupando actualmente la delegación Centro Histórico. Es un edificio con un enorme contenido histórico, y es un edificio que puede ser utilizado de manera más regular a partir de diversos eventos que seguramente se llevarán a cabo por parte del licenciado Loyola“, añadió Ortiz Proal, quien sería un .

Finalmente, comentó que este punto de la ciudad facilitaría la comunicación con el gobernador José Calzada, con quien están dispuestos a colaborar, y el Centro Cívico de Querétaro seguiría siendo utilizado como se viene haciendo.


Otras notas



De nuestra red editorial